ventas

.

Realizamos ventas por mayor y por menor y contamos con un salón de ventas ubicado en nuestras instalaciones  – Falucho 1349, Villa Ballester.

Horarios de atención:

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 12 hs y de 14 a 16 hs.
y los sabados de 8 a 12.

Pedidos:

Los pedidos pueden realizarse:

Via telefonica – 011-4738-2541

Via mail: contactoceramicalg@gmail.com

Via whatsapp – 011-15-5658 -4146

Transporte

El transporte es a eleccion del cliente debiendo realizarse el retiro de la mercadería en  fabrica. Nuestros productos son embalados de forma responsable indicando en cada caja los datos del cliente, el destino de la mercadería y con las advertencias pertinentes que indican que en su interior se transportan productos frágiles. Nuestro  objetivo es que las piezas lleguen en perfecto estado al cliente. Los daños ocasionados corren por cuenta y riesgo del comprador.


Ventaja de elegirnos:

– Calidad de los productos:  contamos con un equipo de trabajo  calificado y  con experiencia que nos permite producir piezas de alta calidad.

– Capacidad productiva: con nuestra infraestructura y  personal especializado  podemos responder a grandes volumenes de producción.

– Compromiso:  trabajamos en pos de cumplir con nuestros principales objetivos que son obtener un producto de alta calidad y  cumplimentar con los plazos y requirimientos exigidos por nuestros clientes.


CONTÁCTENOS: